Más de 25 años a su servicio

        Herbolario La Unión dispone de una tienda de atención al público con almacén desde dónde gestionamos nuestros productos y realizamos venta directa al cliente.
 

        Desde nuestra tienda ubicada en pleno centro neurálgico de la población de La Unión, en la Región de Murcia, damos servicio con nuestros productos naturales a toda la zona de La Manga del Mar Menor desde el año 1991.
 

        Para poder ofrecer nuestros productos con mayor comodidad y llegar a todo aquel que requiera nuestros servicios, hemos ideado una web dedicada a la información de productos dietéticos, alimentación específica, cosmética natural y en general productos para tu salud y bienestar.
 

        Esta página online nace con la intención de, no solo contar con un amplio catálogo que satisfaga las necesidades del cliente, sino también de ofrecer un servicio de alta calidad dándo nuestro valor añadido de trato de proximidad a nuestros fieles clientes y experiencia de más de 25 años.
 

       Así pues, en nuestro establecimiento podréis encontrar las marcas naturales más conocidas y solicitadas ya que trabajamos con las mejores del sector. No obstante, para dar cabida a la demanda de clientes más exigentes o también para dar alternativas fiables y de calidad a los clientes menos experimentados, trabajamos también con pequeñas marcas que son menos conocidas pero de igual calidad.
 

        En nuestra sección de INFORMATE podrás estar al día de todas las novedades relacionadas con salud y mucho más. Además, si nos sigues en las redes sociales como Facebook y Twitter estarás totalmente actualizado en nuestros servicios y promociones especiales. ¡ÚNETE!
 

        Desde Herbolario La Unión le agradecemos vuestros más de 25 años de confianza y le deseamos que tenga la mejor experiencia de compra natural con nosotros. Un saludo y muchísimas gracias,