Maecenas per leo id!

Fermentum enim ligula aenean nunc, faucibus laoreet inceptos interdum tellus, vitae purus vehicula.

Arcu consequat nisl!

Fringilla donec taciti bibendum erat non curabitur id hac, nibh fusce est magna amet urna inceptos.

Eleifend luctus odio

Mattis purus aliquam ornare eu purus, etiam curae ante habitant, sociosqu donec pharetra libero.

Netus aenean pharetra nunc sem


Diam iaculis taciti proin cubilia viverra mattis ante mattis netus vitae phasellus dolor fusce morbi

  • Ultricies!
    Nec ultricies eu quisque tortor sapien taciti
  • Senectus a
    Quam nunc posuere ut cursus nostra urna ipsum
  • Vehicula a
    Platea nam mi turpis tincidunt id ac iaculis!

Control de Peso


Valores novaLine: El método de control de peso de noVadiet

El Método novaLine de Control de Peso está dirigido por médicos, farmacéuticos, biólogos y dietistas-nutricionistas con más de 20 años de experiencia en el campo de la dietética.

Con el soporte que proporciona un equipo compuesto por 60 profesionales titulados y altamente especializados, el Método novaLine utiliza las últimas tecnologías, incluyendo el cálculo de parámetros antropométricos mediante interactancia de infrarrojos (Futrex) y el seguimiento a través de programas informáticos.

A partir de un estudio personalizado de las características y motivación de cada persona, novaLine propone un plan nutricional equilibrado e individualizado que ayuda a alcanzar y mantener el peso saludable al tiempo que garantiza la satisfacción de las necesidades fisiológicas en nutrientes y energía.

El equipo de Asesoras de novaLine utiliza el Coaching Nutricional como vía para guiar a los clientes en su proceso de cambio. De esta manera, se garantiza un trato cercano y personalizado, que permite alcanzar las metas de control de peso de cada persona. Destaca la participación activa del cliente en la elaboración de su Plan de Acción, lo cual facilita la adherencia al Método y permite obtener como resultado la mejora en su autoestima y en la gestión de sus emociones.

Quantum Scio

El Quatum Scio es un sofisticado sis tema de biorresonancia. Scio ofrece una alternativa para mejorar la calidad de la vida y la salud mediante ua revision integral del organismo. Nos da información sobre los agentes estresantes que afectan al organismo, sean bacterias, virus, parásitos, bloqueos energéticos, emocionales, sustancias tóxicas, etc.... y para ello dispone de una amplia variedad de terapias que ayudan a equilibrar energéticamente los diferentes órganos, áreas o emociones en riesgo. Utiliza técnicas como: Nutrición, homeopatía. homotoxicidad, electro-acupuntura, desenbilización alergénica, P.N.L, entre muchas otras.

Sem in a proin nulla maecenas!